Extractores

15 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Ducto de ventilación corrugado para la extracción de aire viciado con turbinas.

  2. Ducto de ventilación corrugado para la extracción de aire viciado con turbinas.

  3. Ducto de ventilación corrugado para la extracción de aire viciado con turbinas.

  4. Ducto de ventilación corrugado para la extracción de aire viciado con turbinas.

  5. Ducto de ventilación corrugado para la extracción de aire viciado con turbinas.

  6. Extractor de aire que genera una corriente continua de aire en el interior de un recinto, produciendo un recambio del aire interno, evitando que se sature.

  7. Extractor de aire que genera una corriente continua de aire en el interior de un recinto, produciendo un recambio del aire interno, evitando que se sature.

  8. Extractor de aire que genera una corriente continua de aire en el interior de un recinto, produciendo un recambio del aire interno, evitando que se sature.

  9. Extractor de aire, galvanizado, capacidad de 25000 m³/h con celosias.

  10. Extractor industrial de gran caudal, reforzado (FRP, Fiber Reinforced Plastic), con capacidad de 48000 m³/h y celosias incluidas.

  11. Soplador CZR2-60 de simple aspiración fabricado en fundición de aluminio, protegido contra corrosión con pintura poliéster y cuenta con motor 100% de cobre para una larga vida útil y ahorro de energía.

  12. Soplador CZR2-80 de simple aspiración fabricado en fundición de aluminio, protegido contra corrosión con pintura poliéster y cuenta con motor 100% de cobre para una larga vida útil y ahorro de energía.

  13. Turbina portátil de aire forzado con diámetro de 300 mm para la conducción de aire fresco en trabajos de espacios confinados.

  14. Turbina portátil de aire forzado con diámetro de 450 mm para la conducción de aire fresco en trabajos de espacios confinados.

  15. Turbina portátil de aire forzado con diámetro de 600 mm para la conducción de aire fresco en trabajos de espacios confinados.

15 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente