Manómetros

13 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Los manómetros son dispositivos especialmente diseñados para la medición de la presión en un fluido. Manómetro 0-25 Bar esfera Ø 63mm conexión posterior 1/4".

  2. Los manómetros son dispositivos especialmente diseñados para la medición de la presión en un fluido. Manómetro 0-6 Bar diámetro esfera 40 mm conexión inferior 1/8".

  3. Los manómetros son dispositivos especialmente diseñados para la medición de la presión en un fluido. Manómetro 0-80 Bar esfera Ø 63 mm conexión posterior 1/4".

  4. Los manómetros son dispositivos especialmente diseñados para la medición de la presión en un fluido. Manómetro 0-100 Bar diámetro esfera 63 mm conexión inferior.

  5. Los manómetros son dispositivos especialmente diseñados para la medición de la presión en un fluido. Manómetro 0-16 Bar Inox. Diámetro esfera 63 mm conexión inferior.

  6. Los manómetros son dispositivos especialmente diseñados para la medición de la presión en un fluido. Manómetro 0-25 Bar Inox. Diámetro esfera 63 mm conexión inferior.

  7. Los manómetros son dispositivos especialmente diseñados para la medición de la presión en un fluido. Manómetro 0-40 Bar Inox. Diámetro esfera 63 mm conexión inferior.

  8. Los manómetros son dispositivos especialmente diseñados para la medición de la presión en un fluido. Manómetro 0-6 Bar Inox. Diámetro esfera 63 mm conexión inferior.

  9. Los manómetros son dispositivos especialmente diseñados para la medición de la presión en un fluido. Manómetro 0-60 Bar Inox. Diámetro esfera 63 mm conexión inferior.

  10. El manómetro isométrico ofrece una visibilidad más exacta en el primer tercio de la escala total. El objetivo de éste diseño es ajustar la presión de labor reduciendo el error de medida y oscilación del manómetro.

  11. El manómetro isométrico ofrece una visibilidad más exacta en el primer tercio de la escala total. El objetivo de éste diseño es ajustar la presión de labor reduciendo el error de medida y oscilación del manómetro.

  12. El manómetro isométrico ofrece una visibilidad más exacta en el primer tercio de la escala total. El objetivo de éste diseño es ajustar la presión de labor reduciendo el error de medida y oscilación del manómetro.

  13. El manómetro isométrico ofrece una visibilidad más exacta en el primer tercio de la escala total. El objetivo de éste diseño es ajustar la presión de labor reduciendo el error de medida y oscilación del manómetro.

13 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente