Pulverización menor

19 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Espolvoreador manual MG51 de Maruyama diseñado para la rigurosa aplicación de químicos tanto como para la agricultura, control de plagas y el mantenimiento de áreas verdes.

  2. Espolvoreador de espalda de 10 litros con amplia gama de usos: desde hormiguicidas hasta fungicidas en base a azufre.

  3. Extintor de incendio tipo mochila de 17 litros de capacidad. El depósito cuenta con nuevo diseño más ergonómico para adaptarse a la curvatura de la espalda y con apoyo para la zona lumbar.

  4. Pulverizador de espalda manual con capacidad de 16 litros de presión retenida, accionado por pistón. Cámara de presión en nylon. Equipo 100% hermético. Diseño ergonométrico, cómodo, seguro, versátil y duradero. Con lanza telescópica. Tiene 500000 accionamientos garantizados.

  5. Pulverizador de previa presión de 5 litros de capacidad útil eléctrico a batería.

  6. Pulverizador muy manejable por su ligereza y fabricado con materiales de gran calidad, resistentes a la agresividad química de los productos fitosanitarios.

  7. Pulverizador modelo KIMA 1.5 lts de previa presión. Capacidad útil de 1 l.

  8. Pulverizador centrífugo para la aplicación de herbicidas. La pulverización se obtiene tras el fraccionamiento del líquido por el disco giratorio.

  9. Pulverizador manual de capacidad 16 L de presión retenida, posee cámara de presión de bronce y tiene 500.000 acionamientos garantizados, un desenganche fácil y rápido de las correas y un agitador de líquidos.

  10. Pulverizador de presión retenida de 16 litros de capacidad, lanza de latón cromado y manilla metálica, montado con retén de viton. Forma ergonómica para transporte a la espalda.

  11. Pulverizador de presión retenida de 16 litros de capacidad, con lanza de latón cromado, cámara excéntrica, correas acolchadas y regulables.

  12. Pulverizador de presión retenida de 12 litros de capacidad y lanza de fibra de vidrio de 0.95 m., cámara excéntrica, correas acolchadas y regulables.

  13. El trompón Atlas tiene una capacidad útil de aproximadamente dos tercios (2/3) de su capacidad total y se puede combinar con una mochila de 12 litros, que incorpora un amplio filtro de llenado.

  14. Pulverizador de doble efecto, con boquilla regulable y alcance en chorro de hasta 6 metros. 

  15. Pulverizador de previa presión de 8 litros útiles, lanza de fibra de vidrio, manilla ergonómica, filtro con juntas de viton y muelle inoxidable, válvula de cierre de la cámara en viton y dispositivo para sujetar con los pies al ponerle en presión.

  16. Pulverizador de previa presión de 1 litro de capacidad útil, con amplia boca de llenado, válvula de cierre en viton y boquilla cónica regulable.

  17. Pulverizador de previa presión de 5 litros de capacidad útil, con válvula de cierre en viton y boquilla cónica regulable.

  18. Transforma la pulverización circular de un Herbidisk en una pulverización sectorial sin necesidad de comprar un nuevo aparato y manteniendo todas las características de éste, en cuanto a distribución uniforme y tamaño de gota se refiere.

19 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente