Pulverizadores manuales y espolvoreadores

16 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Espolvoreador manual MG51 de Maruyama diseñado para la rigurosa aplicación de químicos tanto como para la agricultura, control de plagas y el mantenimiento de áreas verdes.

  2. Espolvoreador de espalda de 10 litros con amplia gama de usos: desde hormiguicidas hasta fungicidas en base a azufre.

  3. Extintor de incendio tipo mochila de 17 litros de capacidad. El depósito cuenta con nuevo diseño más ergonómico para adaptarse a la curvatura de la espalda y con apoyo para la zona lumbar.

  4. Pulverizador de espalda manual con capacidad de 16 litros de presión retenida, accionado por pistón. Cámara de presión en nylon. Equipo 100% hermético. Diseño ergonométrico, cómodo, seguro, versátil y duradero. Con lanza telescópica. Tiene 500000 accionamientos garantizados.

  5. Pulverizador muy manejable por su ligereza y fabricado con materiales de gran calidad, resistentes a la agresividad química de los productos fitosanitarios.

  6. Pulverizador modelo KIMA 1.5 lts de previa presión. Capacidad útil de 1 l.

  7. Pulverizador centrífugo para la aplicación de herbicidas. La pulverización se obtiene tras el fraccionamiento del líquido por el disco giratorio.

  8. Pulverizador manual de capacidad 16 L de presión retenida, posee cámara de presión de bronce y tiene 500.000 acionamientos garantizados, un desenganche fácil y rápido de las correas y un agitador de líquidos.

  9. Pulverizador de presión retenida de 16 litros de capacidad, lanza de latón cromado y manilla metálica, montado con retén de viton. Forma ergonómica para transporte a la espalda.

  10. Pulverizador de presión retenida de 16 litros de capacidad, con lanza de latón cromado, cámara excéntrica, correas acolchadas y regulables.

  11. Pulverizador de presión retenida de 12 litros de capacidad y lanza de fibra de vidrio de 0.95 m., cámara excéntrica, correas acolchadas y regulables.

  12. El trompón Atlas tiene una capacidad útil de aproximadamente dos tercios (2/3) de su capacidad total y se puede combinar con una mochila de 12 litros, que incorpora un amplio filtro de llenado.

  13. Pulverizador de doble efecto, con boquilla regulable y alcance en chorro de hasta 6 metros. 

  14. Pulverizador de previa presión de 8 litros útiles, lanza de fibra de vidrio, manilla ergonómica, filtro con juntas de viton y muelle inoxidable, válvula de cierre de la cámara en viton y dispositivo para sujetar con los pies al ponerle en presión.

  15. Pulverizador de previa presión de 1 litro de capacidad útil, con amplia boca de llenado, válvula de cierre en viton y boquilla cónica regulable.

  16. Pulverizador de previa presión de 5 litros de capacidad útil, con válvula de cierre en viton y boquilla cónica regulable.

16 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente