Equipos para ATV y tiro

12 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Caja con cierre útil para el guardado y almacenamiento de herramientas u objetos. Diseñada exclusivamente para modelos ATV.

  2. Carro para ATV ideal para transportar distintos materiales, tales como: arena, fertilizantes, hojas y más; su puerta trasera es extraíble para fácil carga y descarga.

  3. Carro de arrastre ideal para trasladar una moto ATV, con rampa y tiro.

  4. Desbrozadora ideal para el corte de pasto en superficies regulares como: campos para deportes, jardines, etc.

  5. Desbrozadora ideal para el corte de pasto en superficies regulares, como: campos para deportes,  jardines, etc.

  6. Equipo diseñado para aplicaciones de herbicida entre hileras a bajos volúmenes con sistema de cabezales Micromax sectorial.

  7. Equipo diseñado para aplicaciones de herbicida entre hileras a bajos volúmenes con sistema de cabezales Micromax sectorial.

  8. Diseñado para aplicaciones de herbicida entre hileras, incluye un depósito de polietileno con filtro UV y barra 1,5 - 2,5 mt. Para ser instalada en Moto ATV.

  9. Diseñado para aplicaciones de herbicida entre hileras, con un depósito de polietileno con filtro UV y barra 2,5 - 4,0 mt. Para ser instalada en Moto ATV.

  10. Diseñado para aplicaciones de herbicida entre hileras, incluye un depósito de polietileno con filtro UV y barra 1,5 - 2,5 mt. Para ser instalada en Moto ATV.

  11. Diseñado para aplicaciones de herbicida entre hileras, con un depósito de polietileno con filtro UV y barra 2,5 - 4,0 mt. Para ser instalada en Moto ATV.

  12. Equipo ATV 500 4WD orientado exclusivamente al sector agrícola.

12 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente