Atomizadores arrastrados

18 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Equipo arrastrado diseñado especialmente para nogales. Su grupo axial ancho regulable 900mm de diámetro, permite alcanzar y penetrar grandes alturas y densos follajes.

  2. Equipo diseñado con un grupo de aire especial para trabajos en viñas, berries, arbustos y árboles frutales no mayor a 2 mt de altura, (no apto para cítricos).

  3. Equipo diseñado especialmente para cítricos y olivos. Su grupo axial ancho regulable 915mm de diámetro, permite alcanzar y penetrar grandes alturas y densos follajes. Único en el mercado con 3 canales de aire capaz de desarrollar 90.000 m³/h. de aire.

  4. Equipo diseñado especialmente para cítricos y olivos. Su grupo axial ancho regulable 915mm de diámetro, permite alcanzar y penetrar grandes alturas y densos follajes. Único en el mercado con 3 canales de aire capaz de desarrollar 90.000 m³/h. de aire.

  5. Atomizador de trabajo en espaldera y cubrimiento interfilar. Su directriz permite hacer 2 calles por pasada sin ser una máquina envolvente.

  6. Equipo diseñadpara medianos y grandes árboles, su grupo axial de Ø 820mm dos canales, con turbo recuperador, permite llegar y penetrar en altura y densos follajes.

  7. Equipo diseñadpara medianos y grandes árboles, su grupo axial de Ø 820mm dos canales, con turbo recuperador, permite llegar y penetrar en altura y densos follajes.

  8. Es una máquina agrícola con chasis reforzado y galvanizado para garantizar una máxima durabilidad y la correcta aplicación de insecticidas y fungicidas sobre cultivos arbóreos de gran tamaño.

  9. Equipo diseñado con un grupo de aire especial para trabajos en viñas, berries, arbustos y árboles frutales no mayor a 2 mt de altura, (no apto para cítricos).

  10. Equipo diseñado con un grupo de aire especial para trabajos en viñas, berries, arbustos y árboles frutales no mayor a 2 mt de altura, (no apto para cítricos).

  11. Equipo diseñado con un grupo de aire especial para trabajos en viñas, berries, arbustos y árboles frutales no mayor a 2 mt de altura, (no apto para cítricos).

  12. Atomizador electrostático especialmente diseñado para trabajar en cultivos frutales. Diseñado con un grupo de aire especial, con aspiración anterior (Inverter) y torre de 2,30 m en polietileno de gran resistencia.

  13. Atomizador electrostático especialmente diseñado para trabajar en cultivos frutales.

18 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente