Azufradoras

6 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Equipo compacto 660 Lt para implementar suspendido al tractor, con turbina doble aspiración Ø500 y embrague de 3 zapatas. Cuenta con mezclador de palas hidráulico, sistema de alimentación de azufre mediante un sinfín de caudal homogéneo por sistema venturi posterior a la turbina.

    Incluye cañón hidráulico

  2. Espolvoreador 600 Lt arrastrado de diseño robusto, con escalón lateral para facilitar el acceso a la tolva. Terminación en pintura en polvo endurecida al horno.

  3. Equipo metálico con depósito de 150 litros de capacidad y 2 salidas laterales para la distribución de azufre a los cultivos y dosificador de fácil uso. Para cultivos de superficie media.

    * Opcional: Barra manual

  4. Equipo para tractor, ligero con un depósito de 100 litros de capacidad, doble turbina, caja relación 1:6, 2 salidas laterales para la distribución de azufre y dosificador de fácil utilización.

  5. Equipo ligero con un depósito de 250 litros de capacidad, doble turbina, 2 salidas laterales para la distribución de azufre a los cultivos, y dosificador de fácil utilización. Proyectada para cultivos de superficie media.

  6. Equipo ágil y ligero, con un depósito metálico de 75 kg de capacidad con agitador, 2 salidas laterales para la distribución de azufre a los cultivos y dosificador de fácil uso. Proyectada para cultivos de superficie media.

6 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente