Estanque doble pared verde 1000 L

Estanque estacionario de 1000 litros de capacidad con tapa y venteo, para el almacenamiento de combustible, agua, lubricantes, entre otros.

¡Contáctenos!

Disponible
COD 150000008

c/u + IVA

Categorias: Equipos para combustible y lubricantes

Depósitos para almacenaje de combustible Línea Confort Verde

El almacenamiento de combustibles, carburantes, lubricantes y otros productos, resulta necesario en diferentes sectores de la actividad humana:

• Calefacción y agua caliente sanitaria.
• Vehículos y maquinaria en agricultura, obra civil, y minería.
• Flotas de vehículos y vehículos industriales.
• Alimentación de grupos electrógenos.

La gama Combustible ofrece soluciones específicamente adaptadas a cada uno de estos sectores y cumpliendo los más estrictos controles normativos, tanto en el interior como el exterior de edificaciones, con la mayor seguridad y respetando el medio ambiente.

La gama está compuesta por estanques para almacenamiento de gasóleo con cubeto incorporado. Todos los modelos Confort se componen de :

  • Un estanque simple a la Norma EN 13341:2005+A1:2011 y que lleva el marcado CE.
  • Un cubeto de retención de capacidad igual o superior a la del tanque simple interior y que serviría para retener el producto contenido en el estanque interior en caso de fugas.

Cubeto de retención incorporado fabricado en polietileno de alta densidad

Los estanques Confort están equipados de una envolvente exterior que funciona como cubeto de retención del 100% de capacidad, sin necesidad de una bandeja o cubeto de obra adicional. La envolvente está soldada y garantiza la estanqueidad total de la instalación en caso de fuga del depósito interior.


Instalación exterior
Los Estanques Confort verdes pueden instalarse en el exterior de edificios, ya que la envolvente está pigmentada en color verde con un tratamiento especial contra los rayos U.V. que la hace resistente a una exposición prolongada a la radiación solar. Gracias a su color se integra perfectamente en el entorno.

Más ligeros y resistentes
Los estanques son más ligeros que los metálicos pero con mayor resistencia a los impactos.
No tienen riesgo de oxidación/corrosión cuando se instalan en el exterior de edificaciones. Gracias a su avanzado diseño no ncesitan de refuerzos metálicos.

Indicador de nivel
Todos los estanques llevan incorporado un indicador de nivel, que indica el volumen aproximado de combustible en el estanque.

Detección de presencia de gasóleo
Nuestros estanques se suministran con una alarma que detecta la presenia de gasóleo en el cubeto de retención estanco. En el caso de fuga del depósito interior, aparece una señal de alarma de color rojo.
Ventajas del KIT DieselMax.JPG
Depósito 1000 L confort pigmento verde 
Capacidad 1000 Litros
Peso 66 Kg
Dimensiones 1,74 x 0,75 x 1,31 m (largo x ancho x alto)