Purificadores de agua

8 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Planta de ósmosis inversa con membrana semipermeable que elimina iones y partículas contenidas en el agua, reduciendo así el contenido de sales. Elimina además, malos olores, turbiedad y sabores.

  2. Planta de ósmosis inversa con membrana semipermeable que elimina iones y partículas contenidas en el agua, reduciendo así el contenido de sales. Elimina además, malos olores, turbiedad y sabores.

  3. Planta de ósmosis inversa con membrana semipermeable que elimina iones y partículas contenidas en el agua, reduciendo así el contenido de sales. Elimina además, malos olores, turbiedad y sabores. Con luz UV para eliminar microorganismos.

  4. Planta de ósmosis inversa con membrana semipermeable que elimina iones y partículas contenidas en el agua, reduciendo así el contenido de sales. Elimina además, malos olores, turbiedad y sabores. Con dispositivo TDS medidor de partículas por millón.

  5. Planta de ósmosis inversa con membrana semipermeable que elimina iones y partículas contenidas en el agua, reduciendo así el contenido de sales. Elimina además, malos olores, turbiedad y sabores.

  6. El purificador de ósmosis inversa elimina los minerales disueltos, salinidad y otros contaminantes que causan que el agua huela mal, tenga mal sabor y adquiera colores inusuales.

  7. Sistema de ultrafiltración con llave para instalaciones pequeñas y domésticas, que produce agua limpia sin utilizar productos químicos en el proceso.

8 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente