Pulverizadores

Mostrando 1-20 de 45 resultados

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Equipo pulverizador suspendido de robusta barra desde el tractor a través de cilindros hidráulicos, estable y fácil de manejar. 

  2. Equipo pulverizador suspendido de robusta barra desde el tractor a través de cilindros hidráulicos, altura regulable y con sistema de barra basculante anti-cabeceo.

  3. Equipo pulverizador suspendido de robusta barra desde el tractor a través de cilindros hidráulicos, altura regulable y con sistema de barra basculante anti-cabeceo.

  4. Pulverizador 12v para colocar en la parte frontal del tractor, posee mando eléctrico a distancia y regulador de presión.

    *No incluye accesorios (boquillas, portaboquillas, mangueras y barras).

  5. Estanque cisterna delantero 12 V que permite una perfecta visibilidad y facilidad de conducción.

  6. Pulverizador 12v para colocar en la parte frontal del tractor, posee mando eléctrico a distancia y regulador de presión.

    *No incluye accesorios (boquillas, portaboquillas, mangueras y barras).

  7. El equipo Delta es la evolución de los pulverizadores Impac, concediéndole las ventajas de confort y adelantos tecnológicos. Cuenta con la tecnología más desarrollada en aplicación, con equipamiento completo para prácticas de agricultura de precisión.

  8. El equipo Delta es la evolución de los pulverizadores Impac, concediéndole las ventajas de confort y adelantos tecnológicos. Cuenta con la tecnología más desarrollada en aplicación, con equipamiento completo para prácticas de agricultura de precisión.

  9. Pulverizador arrastrado 1000 / 1500 / 2000 litros para usos múltiples. Su versatilidad permite que se adapte una gran gama de accesorios.

  10. Pulverizador arrastrado 1000 / 1500 / 2000 litros para usos múltiples. Su versatilidad permite que se adapte una gran gama de accesorios.

  11. Pulverizador arrastrado 1000 / 1500 / 2000 litros para usos múltiples. Su versatilidad permite que se adapte una gran gama de accesorios.

  12. Pulverizador de espalda manual con capacidad de 16 litros de presión retenida, accionado por pistón. Cámara de presión en nylon. Equipo 100% hermético. Diseño ergonométrico, cómodo, seguro, versátil y duradero. Con lanza telescópica. Tiene 500000 accionamientos garantizados.

  13. Pulverizador de previa presión de 5 litros de capacidad útil eléctrico a batería.

  14. Equipo pulverizador suspendido utilizado fundamentalmente en cultivos bajos como hortalizas, cereales y leguminosas de baja extensión, entre otros.

    *Imagen referencial, no inluye accesorios (si incluye barra).

  15. Equipo pulverizador suspendido utilizado fundamentalmente para tratamiento con herbicidas en cultivos frutales.

  16. Equipo pulverizador suspendido utilizado fundamentalmente en cultivos en espaldera o parrón español.

    *Imagen referencial.

  17. Equipo pulverizador suspendido de robusta barra desde el tractor a través de cilindros hidráulicos, altura regulable y con sistema de barra basculante anti-cabeceo.

  18. Equipo pulverizador suspendido utilizado fundamentalmente en cultivos bajos como hortalizas, cereales y leguminosas de baja extensión, y otros.

    *Imagen referencial.

  19. Equipo pulverizador suspendido utilizado fundamentalmente en cultivos bajos como hortalizas, cereales y leguminosas de baja extensión, y otros.

    *Imagen referencial.

  20. Equipo pulverizador suspendido utilizado fundamentalmente para tratamiento con herbicidas en cultivos frutales.

    *Imagen referencial.

Mostrando 1-20 de 45 resultados

Página
por página
Fijar Dirección Descendente