Accesorios

12 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Antena integrada compatible con señales GPS y GLONASS para modelos de navegador SKIPPER y NAVEGATOR.

  2. Nueva antena GPS de velocidad para computadores de campo Bravo 180S / 300S.

  3. Antena receptora satelital para Bravo 400S y Delta 80. La antena Smart Arag-Impac está habilitada para ser usada con satélites GPS o Glonass, de este modo aumenta el número de satélites en uso para el cálculo de la posición y garantiza una medición confiable, incluso en condiciones difíciles y con obstáculos.

  4. Antena receptora satelital con sensor de inclinación para Bravo 400S y Delta 80. La antena Smart Arag-Impac está habilitada para ser usada con satélites GPS o GLONASS, de este modo aumenta el número de satélites en uso para el cálculo de la posición y garantiza una medición confiable de la posición, incluso en condiciones difíciles y con obstáculos.

  5. Cable de conexión para antenas Smart al computador Bravo 400S.

  6. Sensor inductivo para medir velocidad y/o RPM, y enviar estos datos a los computadores de campo o monitores de siembra.

  7. Kit de sensor magnético de velocidad con 12 imanes y 5 mts de cable para conectar a computador Bravo.

  8. Soporte ventosa para dispositivos de precisión Arag.

  9. Transductor presión 50 bar - 720 psi, convierte una magnitud física en este caso la presión, en otra magnitud que suele ser una señal eléctrica.

  10. Transductor presión 20 bar - 290 psi, convierte una magnitud física en este caso la presión, en otra magnitud que suele ser una señal eléctrica.

12 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente