Computadores y comandos

11 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Bravo 180S es un computador de campo compacto, eficaz y preciso, capaz de satisfacer a los usuarios de pulverizadores agrícolas más exigentes.

  2. Bravo 180S es un computador de campo compacto, eficaz y preciso, capaz de satisfacer a los usuarios de pulverizadores agrícolas más exigentes.

  3. Bravo 300S es un computador de campo diseñado para cumplir con diferentes requisitos de pulverización.

  4. Computador compacto y económico especialmente diseñado para máquinas agrícolas de tamaño mediana-pequeñas, es excepcionalmente eficaz y preciso; capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.

  5. Computador de campo con Navegador integrado. Su versatilidad permite que pueda ser usado como navegador y ordenador para la gestión total de la máquina pulverizadora.

  6. Computador de campo con Navegador integrado. Su versatilidad permite que pueda ser usado como navegador y ordenador para la gestión total de la máquina pulverizadora.

  7. Navigator LT es el navegador dedicado a quienes necesitan un sistema visual de conducción simple pero de alto rendimiento, es el primer paso hacia la optimización de tratamientos agrícolas. El navegador integra un receptor GPS y es ideal para ser instalado en las máquinas agrícolas que no necesitan equipos expansibles.

  8. Skipper es un software para ordenador personal que permite visualizar, completar con informaciones e imprimir el reporte de los trabajos desarrollados en el campo.

  9. Sensor electrónico salva bomba Arag, capaz de percibir la presencia de agua en el aceite de la bomba, situación típica causada por la ruptura de la membrana.

  10. El Visio es un innovador visor de múltiples funciones para uso con una gran variedad de sensores.

11 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente