Navegador GPS

8 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Antena GPS con soporte Glonass

    ¡Contáctenos!

    Antena integrada compatible con señales GPS y GLONASS para modelos de navegador SKIPPER y NAVEGATOR.

  2. Antena GPS para computador BRAVO

    ¡Contáctenos!

    Nueva antena GPS de velocidad para computadores de campo Bravo 180S / 300S.

  3. Antena receptora GPS Smart

    ¡Contáctenos!

    Antena receptora satelital para Bravo 400S y Delta 80. La antena Smart Arag-Impac está habilitada para ser usada con satélites GPS o Glonass, de este modo aumenta el número de satélites en uso para el cálculo de la posición y garantiza una medición confiable, incluso en condiciones difíciles y con obstáculos.

  4. Antena receptora GPS Smart c/sensor de inclinación

    ¡Contáctenos!

    Antena receptora satelital con sensor de inclinación para Bravo 400S y Delta 80. La antena Smart Arag-Impac está habilitada para ser usada con satélites GPS o GLONASS, de este modo aumenta el número de satélites en uso para el cálculo de la posición y garantiza una medición confiable de la posición, incluso en condiciones difíciles y con obstáculos.

  5. Navegador GPS navigator LT

    ¡Contáctenos!

    Navigator LT es el navegador dedicado a quienes necesitan un sistema visual de conducción simple pero de alto rendimiento, es el primer paso hacia la optimización de tratamientos agrícolas. El navegador integra un receptor GPS y es ideal para ser instalado en las máquinas agrícolas que no necesitan equipos expansibles.

  6. Navegador GPS satelital Skipper

    ¡Contáctenos!

    Skipper es un navegador satelital GPS especialmente diseñado para agricultura de precisión y pensado para el usuario más exigente.

  7. Navegador GPS satelital Skipper LT

    ¡Contáctenos!

    Skipper LT es un navegador satelital GPS especialmente diseñado para agricultura de precisión y pensado para el usuario más exigente.

  8. Navegador Navigator 400S color

    ¡Contáctenos!

    Navigator es el navegador dedicado a quienes necesitan un sistema visual de conducción simple pero de alto rendimiento, es el primer paso hacia la optimización de tratamientos agrícolas. El navegador integra un receptor GPS.

8 artículos resultados

por página
Fijar Dirección Descendente