Válvula de sobrellenado H2"

Válvula de sobrellenado diseñada para evitar que los estanques que contienen petróleo diesel se puedan llenar excesivamente provocando un derrame en el medio ambiente.

Contáctenos!!

Disponible
COD 060000201

c/u + IVA

Categorias: IMPAC

Aplicación

  • La válvula de sobrellenado sirve para evitar que los depósitos de petróleo diesel se puedan llenar excesivamente provocando un derrame de combustible en el medio ambiente. Estas válvulas de cierre en dos fases evitan el sobrellenado o rebose de los depósitos aéreos.
  • La válvula de sobrellenado se instala en la boca de llenado del depósito, en el interior del mismo.
  • Esta válvula cierra el caudal de líquido cuando el nivel del producto alcanza casi la totalidad de su capacidad, usando una boya y un sistema jet venturi incorporados en el cuerpo de la válvula, provocando unos golpes en la manguera y una reducción del caudal, que nos indicarán que se debe cortar el suministro.
  • El diámetro inferior de la válvula está previsto para tubos de descarga 2".


Funcionamiento

  • Esta válvula está diseñada para cerrar el paso del combustible cuando el nivel del mismo está alrededor de 203 mm de la capacidad del estanque.
  • Llegado a este punto una pequeña válvula de bypass permitirá el vaciado de la manguera a un caudal de 19 L/min hasta que el nivel del líquido esté alrededor de 76 mm de la capacidad del estanque, en este momento la válvula de bypass cierra completamente el paso de combustible.
Diámetro Ø H2''  
Incluye Llave para una fácil instalación 
Ficha técnica