Azufradora arrastrada DTSA 600 línea profesional

Espolvoreador 600 Lt arrastrado de diseño robusto, con escalón lateral para facilitar el acceso a la tolva. Terminación en pintura en polvo endurecida al horno.

¡COTIZAR!

Disponible
COD 164000080

Categorias: Máquinas pulverizadoras y azufradoras

Cuenta con acoplamiento universal para la adaptación de kits de aplicación, tiro ajustable con 6 posiciones y pié de apoyo con rueda metálica; 1 salida universal de ø 200 mm; grupo de aire BTA-470 con multiplicador helicoidal R: 1/7.5, embrague centrífugo de 3 zapatas Zamak, de arranque progresivo y suave; con mando a distancia dosificador hidráulico regulador de caudal de 8 posiciones.


Beneficios

• Apta para aplicaciones a base de polvo.

• Penetración incomparable: hasta el corazón mismo de la vegetación.

• Proyección excelente: el polvo proyectado por el aire se reparte de manera natural y uniforme en la superficie a tratar.

• Tapa flexible, diseñada para conseguir el vaciado total, criba anti-terrones que cumple también la función de rejilla de seguridad según normativa CE.

• Mando a distancia con dosificador hidráulico de caudal de 8 posiciones que permite una dosificación precisa gracias a su mando a distancia hidráulico dosificando de 12 a 45kg/Ha.

mando regulable

• Alimentación forzada por vis sin-fin de accionamiento hidráulico que le permite regular y mantener constante el caudal desde el principio (tolva llena) hasta el final (tolva vacía).


Desconectador: permite que los batidores funcionen de forma independiente al sistema de alimentación. Para el mezclado durante el transporte evitando apelmazamientos.

* Criba anti-terrones en acceso a tolva y tapa abatible de acero inoxidable.


Salida de aire y polvo

Con sistema de anclaje universal para acoplamiento de distribuidores de 1, 2, 6 y 8 salidas, para tratamientos en viñedos, árboles frutales y cultivos bajos.

• El polvo no pasa por la turbina, evitando así el desequilibrio de ésta y un posible riesgo de incendio, como también eliminando la carga estática.

Capacidad  600 L
Turbina Doble ø 400 mm
Multiplicador Helicoidal R: 1/7.5
Salida Universal ø 200 mm
Chasis Autoportante en acero, diseño robusto
Grupo de aire BTA-470
Embrague Centrífugo, 3 zapatas Zamak
Arranque Progresivo y suave
Mando A distancia
Dosificador Hidráulico c/regulador de caudal de 8 posiciones
Salida Dobre, en Y, para viñas
Escalón p/acceso
Tolva Acero inoxidable
Batidores anti-apelmazamiento
Ficha técnica descargar ficha
Recomendaciones Azufradoras descargar ficha