Azufradora suspendida DTS-100 L

Equipo para tractor, ligero con un depósito de 100 litros de capacidad, doble turbina, caja relación 1:6, 2 salidas laterales para la distribución de azufre y dosificador de fácil utilización.

¡COTIZAR!

Disponible
COD 164000059

Categorias: Máquinas pulverizadoras y azufradoras

Equipo para tractor, ágil y ligero, apto para aplicaciones a base de polvo. El momento ideal para aplicaciones de verano es en la madrugada o antes de la salida del sol.


Beneficios

• Gracias a su poderosa caja multiplicadora relación 1:6 y doble turbina, puede proyectar el polvo a varios metros por lado dependiendo de la cobertura foliar del cultivo. Las salidas laterales se pueden ubicar y fijar hacia arriba para aplicaciones en sistemas de conducción de parrón español.


Advertencia:

* El azufre al estar en contacto con superficies calientes, tener roce con piezas metálicas o exponerse a temperatura, produce el dióxido de azufre, un elemento altamente inflamable.

* Es muy recurrente que en el campo se aplique azufre en temporadas de verano. Evitar aplicar azufre con condiciones climáticas adversas (baja Hºr y alta Tº), estas condiciones aumentan las probabilidades de incendio.

Capacidad  100 L
Turbina Doble turbina ø 280 mm
Multiplicador Helicoidal, R 1:6
Depósito Polietileno alta densidad con protección UV
Cardán T2
Espolvoreador DTE-1002 IMPAC
Salidas 2, laterales con tobera plana ø 100
Envolvente Acero
Chasis Integrado
Tres puntos de enganche con bulón
Incluye 2 turbinas reforzadas
Mando Manual dosificador de 8 posiciones
Ficha técnica descargar ficha
Recomendaciones Azufradoras descargar ficha