Caja mando Digiblock 2 vías c/corte y reg. Solenoide

Caja mando Digiblock 2 Vías c/corte y reg. Solenoide Caja Mando Digiblock 2 Vía c/c y Reg. SolinoideLas nuevas cajas de mando compactas serie DIGIBLOCK han sido proyectadas con una serie de mejoras estéticas y de funcionamiento que las hacen confiables

¡COTIZAR!

Disponible
COD 008000130

Categorias: Pulverización y Componentes

Caja mando Digiblock 2 Vía c/c y Reg. Solinoide

Las nuevas cajas de mando compactas serie Digiblock han sido proyectadas con una serie de mejoras estéticas y de funcionamiento que las hacen confiables y convenientes. Los nuevos interruptores heavy duty garantizarán una excepcional resistencia al uso. El diseño hace que estas cajas de mando sean cómodas para ser introducidas aún donde hay poco espacio y sean estéticamente agradables.

Las cajas Digiblock tienen una práctica fijación con acople de bayoneta y están disponibles en varias versiones diferentes.


Características generales

• Posibilidad de mando de la válvula general.
• Posibilidad de regulación de la presión.
• Tensión de alimentación 12 Vdc.
• Indicadores led de alta luminosidad.
• Fusible general de protección autorregenerable.

El solenoide es la bobina que por su diseño genera un campo magnético de gran intensidad. Esta bobina es de forma cilíndrica, cuenta con un hilo conductor que está enrollado de tal forma que la corriente provoca la formación de un campo magnético intenso.

Modelo 2 sección de salida.
Interruptores Heavy duty protegidos con capuchón de goma.
Cable de conexión 4 metros.
Alimentación 2 metros de longitud.
Estanqueidad Contra las filtraciones de agua.

DESPIECE

Manual de uso