Casco electrorespirador Agro Filter con batería
Casco electrorespirador Agro Filter con batería, y una turbina que aspira el aire a través de un filtro y lo transmite purificado.
Disponible
COD 152000001
Innovador respirador para la protección de polvo y gas. Aparato compuesto por un casco de fibra de vidrio con visera panorámica abatible, un cinturón regulable de desenganche rápido que se coloca alrededor de la cintura y en el cual se encuentra alojado el grupo motor turbina.
• Posee 3 filtros combinados para polvo o combinación de polvo y gases (A2-P3) | • Arnés |
• Es un producto abatible, en policarbonato | • Clasificación según EN 12941: 98 TH1-TH3 |
• Talla: Ajustable | • Control electrónico del flujo de aire |
• Cable para conexión entre casco y batería interruptor | • Contrapeso, casco y lona protectora |
• Probeta para verificar el estado de los filtros |
Aplicaciones
Agricultura (tratamientos varios), minería, desinfección y control de plagas urbanas, construcción, jardinería, fábricas, trabajos con pintura en spray, tratamientos y manipulación de productos químicos, tratamientos de fibra de vidrio, trabajos de laboratorio y farmacéuticas.
* Los dispositivos filtrantes NO deberán ser empleados en ambientes en los que se dé una concentración de óxigeno menor al 17%.
Alimentación | Batería recargable 6 V 6 Ah (Incluye cargador desde batería del tractor con cable especial) |
Autonomía | 10 a 15 horas dependiendo de la velocidad |
Unidad de control | 2 Velocidades |
Flujo de aire | máximo: 200 l/min, mínimo: 120 l/min |
Embalaje | 39 x 30 x 34 cm |