Pulverizador manual Impac 16

Pulverizador manual Impac 16 de espalda, maquinaria en la que se ha cuidado la ergonomía, funcionalidad, técnica y estética. Es apropiado para trabajar desde huertos de 400 m² a cultivos intensivos-industriales y extensivos.

¡COTIZAR!

Disponible
COD 100000007

Categorias: Pulverización menor

El pulverizador manual Impac 16 es una maquinaria de espalda en la que se ha cuidado la ergonomía, funcionalidad, técnica y estética. Es apropiado para trabajar desde huertos de 400 m² a cultivos intensivos-industriales y extensivos. Es apropiado para trabajar desde huertos de 400 m² a cultivos intensivos-industriales y extensivos al cubrir las necesidades desde el amateur al profesional más exigente.

La presión se consigue  al accionar la palanca en movimientos ascendentes y descendentes, lo que hace que el aire se comprima en la cámara de presión. Para mantener el nivel de presión con el pulverizador trabajando, es preciso accionar la palanca cada 5-15 pasos, según modelo y velocidad de avance.

Beneficios

• Amplio filtro con juntas de viton en la empuñadura de la lanza y resorte inoxidable • Fijador de la manilla de paso
• Conexión de la manguera a la lanza  y al depósito por rosca, sin abrazaderas ni racores • Fijador de palanca, lanza y brazo, para facilitar el transporte y almacenamiento
• Amplia base de llenado. Tapa con válvula antigoteo • Amplio y profundo filtro de llenado con indicador de contenido

Incluye

Set de boquillas, correas de transporte (acolchadas y regulables).

Capacidad 16 l
Longitud de lanza 0.95 m
Regulador de posiciones Paso libre, 1.5 bar y 3 bar
Longitud de manguera 1.3 m