Pulverizador manual modelo SUPER 16 con regulador

Pulverizador manual modelo SUPER 16 con regulador. Capacidad de 16 litros de presión retenida, lanza de latón cromado y manilla metálica, montado con retén de viton. Forma ergonómica para transporte a la espalda.

¡COTIZAR!

Disponible
COD 100000012

Categorias: Máquinas pulverizadoras y azufradoras

Pulverizador de presión retenida de 16 litros de capacidad, lanza de latón cromado y manilla metálica, montado con retén de viton. Forma ergonómica para transporte a la espalda.

Apropiado para trabajar desde huertos de 400 m² a cultivos intensivos-industriales y extensiones al cubrir las necesidades desde el amateur al profesional más exigente.

La presión se consigue al accionar la palanca en movimientos ascendentes y descendentes, lo que hace que el aire se comprima en la cámara de presión. Para mantener el nivel de presión con el pulverizador trabajando, es preciso accionar la palanca cada 5-15 pasos, según modelos y velocidad de avance.


Beneficios

• Lleva de fábrica montado un retén de vitón y adicionalmente dos retenes: uno de caucho y otro sintético • La boquilla herbicida sustituta complementa a la cónica regulable de la lanza
• Lanza orientable de latón cromado con manilla metálica • Correas recubiertas y no absorbentes. De fácil mantenimiento y sin herramientas


Extras

Regulador de presión, accesorio herbicidas, dos retenes (1 caucho y 1 sintético) y un dosificador.

 Capacidad  16 litros 
 Regulador 3 posiciones Paso libre, 1.5 bar , 3 bar. 
 Longitud lanza 0.80 m
 Longitud manguera 1.30 m
Peso neto 3.79 kg
Peso bruto 4.56 kg
Medidas embalaje 19 x 43 x 61 cm
Incluye Mascarilla desechable