Pulverizador ULV eléctrico Herbamat 12 L

Pulverizador centrífugo para la aplicación de herbicidas. La pulverización se obtiene tras el fraccionamiento del líquido por el disco giratorio.

¡COTIZAR!

Disponible
COD 100000004

Categorias: Máquinas pulverizadoras y azufradoras

Pulverizador manual centrífugo Herbamat para la aplicación de herbicidas (totales y no selectivos, como el glifosato). El herbicida cae por gravedad en el disco y se fracciona en gotas consiguiendo la pulverización C.D.A. (aplicación de gota controlada a bajo volumen).  Su disco dentado gira por la acción de un motor eléctrico a pilas.

De la combinación de la forma del disco con las revoluciones a las que gira, obtendremos el tamaño de gota deseado. Se puede utilizar con depósitos con salida de caudal constante de 5 litros ó 12 litros.

Beneficios

- Eficiente cobertura de la superficie, igual que con las técnicas de pulverización convencionales con menor esfuerzo del usuario, generando ahorros en consumos de agua y producto.

- Gran autonomía de las pilas, entre 40 y 70 horas.

- Ergonómico y de fácil uso. Permite una posición cómoda de trabajo, equilibrio en la distribución de pesos, fabricado en aluminio (ligereza), telescópico para facilidad en el transporte, ajuste de la cabeza disco-motor y de la longitud para adaptación al usuario. Posición externa de la boquilla para fácil intercambio y visibilidad de la boquilla utilizada.

- Robusto y sencillo. Posee mínimas conexiones eléctricas, cableados protegidos y manguera guiados por el exterior (resistente, permite control y visibilidad del flujo de herbicida), cabezal disco-motor sólida con tapa protectora del disco.

Incluye:
• Lanza completa con portaboquillas, tapa protectora de disco y bolsa para transporte.
• 3 boquillas para selección del tratamiento (tamaño de gota controlado que permite evitar la deriva): amarilla 15 l/ha, verde 20 l/ha, roja 30 l/ha.

Capacidad depósito 12 l
Peso neto lanza 0.59 kg
Volumen por unidad (m3) 0.038
Medidas de embalaje 22 x 108 x 16 cm
Unidades m3 105
Ancho cubrimiento 1,20 a 1,30 mt
Pilas 2 alcalinas grandes
Tamaño de gotas 210 a 280 micras
Se recomienda recargable