SERTEC

El servicio técnico de IMPAC S.A., está conformado por profesionales especializados en la revisión y reparación de los equipos que aquí proporcionamos. Tienen como objetivo, garantizar la duración de vida y funcionalidad de los productos, para finalmente ofrecerle las mejores soluciones a nuestros clientes.


Condiciones para el ingreso de los equipos al servicio técnico (SERTEC) de IMPAC S.A.

1. Todo cliente debe enviar el equipo adquirido por IMPAC S.A., con guía de despacho a nuestro servicio técnico ubicado en Antonio Escobar Williams 176, Cerrillos.

2. Los equipos de 1.000 litros en adelante deberán ser enviados a nuestra fábrica situada en Santa Rosa 1856; una vez ingresado el producto se prosigue a realizar la revisión junto con el informe técnico y finalmente la cotización, la cual se envía al cliente para la aprobación del presupuesto.

3. Una vez aprobado el presupuesto, se efectúa la mantención o reparación del equipo en cuestión; y tan pronto esté reparado se realizan las pruebas de funcionamiento para posteriormente hacer la entrega al cliente.

4. Nuestro servicio técnico maneja la entrega de los productos por orden de llegada; esto quiere decir, que al momento que el cliente entregue el equipo en nuestro establecimiento de trabajo, deberá tener presente que hay productos que están antes y serán atendidos con prioridad.

5. Depende del peso de los equipos varían los días de entrega; por ejemplo, a los productos pequeños de 3 kilos como máximo se hará entrega el presupuesto en aproximadamente 2 a 3 días hábiles. Si excede el peso aquí señalado, aumentan los días.

6. Los equipos se envían por despacho (traslado) o el cliente propio realiza la emisión.

7. Es importante tener en cuenta que, las mercancías devueltas en concepto de garantía deberán enviarse con guía de despacho, flete pagado por el cliente, hasta determinar la responsabilidad. Una vez en nuestro poder, serán revisadas por el Departamento Técnico, quien dictaminará si procede o no la aplicación de dicha garantía. En caso negativo se otorgará el correspondiente informe técnico.