IMPAC nace en la década de los 70, producto de una visión familiar orientada a solucionar problemas en la mecanización agrícola. Desde el año 2000, nuestra empresa está presente en distintos países de Sudamérica y podemos decir con orgullo que hemos marcado la diferencia. Hoy, con más de 40 años en el mercado nacional, nos especializamos en la fabricación de pulverizadores agrícolas generando soluciones y soporte de vanguardia.

Actualmente, somos la empresa líder de Chile en pulverización agrícola, contamos con más de 60 tipos de equipos para todas las necesidades y realidades de los campos.

La permanente evolución y búsqueda de soluciones para el control de diversas situaciones cotidianas, dieron paso a formar nuestras áreas de negocios en el sector de la climatización agrícola e industrial y en equipos para el control y manejo de combustible y lubricantes.

El progreso constante no solo nos ha permitido establecer nuestras líneas de trabajo, sino también complacer las exigencias de nuestros clientes, brindando servicios con excelencia, compromiso y honestidad; la mejor opción y de alta calidad, por ésta razón el lema de IMPAC siempre será, Nuestro Campo es la Tecnología.



 


VISIÓN

■ ■ ■

Continuar liderando los sectores de negocios que hemos consolidado y seguir en nuestra permanente evolución hacia nuevos productos, siempre con nuevas tecnologías. Asimismo, atender nuevos mercados, a nivel nacional y avanzar en el fortalecimiento de IMPAC en mercados latinoamericanos. A partir de esa premisa, el objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes más exigentes.


MISIÓN

■ ■ ■

En IMPAC trabajamos inspirados para liderar las soluciones de última tecnología, nos hemos posicionado en diferentes áreas de negocio, las cuales facilitan, mejoran y aceleran el desarrollo de nuestros clientes. Conjuntamente con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, nos ocupamos en entregar la mejor calidad, tecnología y servicio.




▪ NUESTROS VALORES 

 

Responsabilidad

Nuestra premisa es el cumplimiento de los compromisos que aceptamos, asumiendo las consecuencias de nuestras decisiones.




Confianza

Solucionamos adecuadamente sus problemas en determinadas situaciones,
demostrando que nuestras acciones se basan en un espíritu abierto, honesto y transparente.




Respeto

Sostenemos y promovemos relaciones humanas de trato cordial y amable, aceptando la diversidad de formas, opciones y opiniones de nuestros clientes. Tomando las mismas para mejorar cada día. Rechazamos la falta de respeto.



Innovación

Traemos las mejores novedades al mercado agrícola para el crecimiento de nuestros clientes, siempre trabajando en la evolución de nuestros productos para brindar la mejor calidad y servicios.



Comunicación

Transparencia, puertas abiertas, accesibilidad y jerarquías planas, son condiciones básicas.
Todo nuestro equipo, proveedores y clientes deben estar involucrados en la familia IMPAC para así conocer todas nuestras novedades.




Transparencia

Nuestros principios éticos son importantes para velar por un buen servicio en la venta de nuestros equipos, asegurando así la garantía y calidad de los mismos.



Compromiso

En cada paso que damos ponemos todo nuestro esfuerzo y resposabilidad, siendo eficientes día a día para lograr el mejor resultado para nuestros distribuidores y clientes.


- Nuestro fundador -





-

--

Pablo Hadad Olave

Fundador y Director


    

    Optimista y emprendedor con ideas claras, metas definidas y gran sentido de la realidad que, ejerciendo un liderazgo indiscutido, supo rodearse de excelentes colaboradores; posicionando el nombre de IMPAC S.A. como una empresa imponente en el mercado nacional e internacional.


    Marcó el rumbo de la empresa determinando que nuestros clientes fuesen fundamentales en la toma de decisiones en pro de los beneficios tanto para ellos como para nosotros. Por esto, su estilo es parte fundamental de nuestra cultura empresarial.

 



■ ■ ■

- Evolucionamos permanentemente para usted -